
El capitán de Blooming, Moisés Villarroel, salió al paso de las acusaciones que circularon en redes sociales sobre un supuesto amaño de partidos en el equipo cruceño. El mediocampista aseguró que, por principios y valores, “nunca venderían” un resultado.
“Yo personalmente meto las manos al fuego por mis compañeros. Cuando perdemos se habla mucho de apuestas, de combos, de cosas que no tienen sentido. Nosotros no nos vamos a vender nunca, eso ténganlo por seguro”, expresó Villarroel tras la victoria (1-3) de su equipo frente a Aurora, el jueves por la noche en Cochabamba.
El capitán celeste explicó que pidió al entrenador Mauricio Soria asistir a la conferencia de prensa para manifestar su malestar y aclarar las versiones. Este tema surgió luego de las derrotas de Blooming ante Wilstermann (1-0) y San Antonio Bulo Bulo (0-3), resultados -sorpresivos- que algunos hinchas vincularon a un presunto arreglo.
“Conozco bastante a mis colegas y sé que no lo harían. En el país, y en otras ligas también, se ha vuelto común que cuando perdés de local o visitante contra un rival supuestamente accesible, se hable de amaños. Eso es lo que nos molesta”, señaló Villarroel.