
Más allá de la exhibición de sus productos, Sofía, una de las empresas alimenticias más importantes del país optó en su propuesta para la Expocruz 2025 por reafirmar su compromiso con el desarrollo del país.
Bajo el concepto de “El corazón de la confianza”, Sofía plantea a los visitantes una propuesta inmersiva donde ellos son parte del espectáculo, que combina música, tecnología, tradición e interacción.
Cada visitante recibe una manilla LED de un color específico que se sincroniza con el “Confianzudómetro”, que aparece en una pantalla gigante y mide la energía y participación del público con actividades como saltos, abrazos y bailes. Si la respuesta de los visitantes ha sido favorable el Confianzudómetro llega al 100 % de su nivel.
Uno de los momentos más emotivos de la inauguración del stand, este viernes durante la primera noche de feria, fue la interpretación de un violinista del tema Niña Camba.
“Queremos que cada persona que ingrese a nuestro stand sienta una energía distinta, algo que permanezca en la memoria. Una experiencia que refleje confianza, solidaridad, unidad, valentía y alegría… valores que nos conectan y nos recuerdan que lo mejor se construye juntos.”, señaló Julio Enrique Anglarill, gerente general de Sofía.
Con su participación en la principal feria de Sudamérica, Sofía renueva su vínculo con la sociedad cruceña y boliviana “demostrando que la confianza es un valor que se construye cada día, tanto en la mesa como en el corazón de la gente”, añadió el ejecutivo. La empresa destaca desde hace 40 años están en los momentos más importantes de las familias bolivianas.