
Con el objetivo de que algunos de sus futbolistas tengan mayor rodaje, Bolívar ofreció a San Antonio de Bulo Bulo a tres jugadores en calidad de préstamo: el arquero Rubén Cordano, el lateral izquierdo Luis Paz y el delantero Miguel Villarroel, quien en el primer semestre militó en Guabirá.
Desde la dirigencia de San Antonio confirmaron a Sports 360 que están analizando la propuesta, aunque advirtieron que el aspecto económico será determinante.
“Tenemos que ver la parte económica, porque al ser jugadores de Bolívar sabemos que los montos que manejan son altos. Si ellos están dispuestos a asumir parte de los salarios, pueden llegar al club”, señaló una fuente del equipo cochabambino.
La posible incorporación de estos refuerzos llega en medio de una profunda reestructuración del plantel dirigido por Pedro De Pablos. San Antonio trabaja en la rescisión de contrato de seis jugadores, cuyos nombres se irán oficializando a medida que se concreten las bajas. Sin embargo, trascendió que Iván Huayhuata y Adriel Fernández ya no forman parte de las convocatorias y estarían entre los salientes.
El equipo del Trópico busca cerrar su plantilla hasta el fin de semana, ya que el viernes 11 de julio vence el plazo de inscripción de jugadores para la Copa Sudamericana.
San Antonio enfrentará a Once Caldas en el play-off por un lugar en octavos. El duelo de ida será el martes 16 de julio (20:30) en el estadio Félix Capriles, y la revancha se jugará una semana después en Manizales, Colombia.