Santa Cruz

Hallan en La Guardia el cuerpo sin vida de un hombre con un disparo

Santa Cruz | Odilia Llanos Salazar | 2025-11-13 17:58:00

La mañana de este jueves, vecinos del barrio San Martín de Porres, a la altura del kilómetro 14 de la doble vía a La Guardia, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío. El hecho causó alarma entre los habitantes de la zona, que de inmediato alertaron a la Policía.

Según los primeros testimonios, la víctima tenía con el torso desnudo.

Además, tenía un disparo en la cabeza y sostenía un arma de fuego en una de sus manos. A pesar de ello, los vecinos aseguraron no haber escuchado ningún sonido que se asemeje a un disparo durante la madrugada. Una vecina agregó que su hijo le comentó que había oído voces en la zona donde fue encontrado el cuerpo.

Imágenes registradas por testigos muestran cómo varias personas se acercaron al lugar antes de la llegada de los investigadores.

Minutos después, personal policial y del Ministerio Público realizó el levantamiento legal del cadáver y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.

Se espera un informe oficial de la Policía en las próximas horas que permita establecer las causas exactas de la muerte y determinar si se trató de un suicidio o de un hecho violento.