
El trofeo más codiciado del continente aterrizó en Santa Cruz. La Copa Libertadores estará en exhibición exclusiva en distintas tiendas Dismac de la capital cruceña y La Paz, en fechas que serán anunciadas a través de las redes oficiales de la marca. La iniciativa forma parte de la campaña “Del Barrio al Estadio” de TCL, que también llega con una gran noticia.
Además de exhibir el trofeo, TCL lanzó un sorteo que premiará a diez bolivianos con un viaje todo pagado a la final del torneo, que se disputará en Lima, Perú. Los ganadores disfrutarán de un paquete completo que incluye boletos aéreos, alojamiento, City tour, degustación gastronómica y acceso VIP al evento principal.
“La Copa Libertadores no es solo un trofeo, es el sueño de millones. Queremos que los bolivianos sientan esa energía antes de la final y vivan la pasión en primera persona”, afirmó Valeria Borja, gerente de Marketing de TCL, durante la presentación que se realizó este jueves por la mañana.
Los interesados podrán participar comprando productos TCL y registrándolos con Garantía PRO en el sitio www.tcl.bo/libertadores, lo que les otorgará entre uno y diez tickets digitales para el sorteo, según el producto adquirido. También podrán participar a través de TikTok, siguiendo a @TCLBolivia, compartiendo el video anclado de la campaña y creando su propio contenido con el audio oficial “Del Barrio al Estadio”. Los dos videos con más “me gusta” se llevarán los cupos restantes para vivir la final en Lima.