
La dirigencia de Oriente Petrolero expresó su preocupación tras registrar un déficit económico en su último partido como local. Según informó el secretario general del club, Gustavo Gutiérrez, el encuentro ante Universitario de Vinto, disputado el pasado miércoles 2 de julio en el estadio Gilberto Parada de Montero, dejó un saldo negativo de 5.000 bolivianos, debido a la escasa presencia de público.
“El anterior partido tuvimos un déficit de cinco mil bolivianos. Son cosas que no pueden pasar, la gente tiene que ir. Este domingo van a debutar los nuevos refuerzos. El estadio de Montero lo tenemos que llenar en cada partido”, declaró Gutiérrez al medio Soy Refinero.
La dirigencia verdolaga reconoce que el traslado constante a Montero representa un esfuerzo para los hinchas, lo que ha complicado en la asistencia. Por esa razón, evaluaron la posibilidad de volver a jugar en el estadio Real Santa Cruz, que está más accesible, pero tras una inspección constataron que el escenario no reúne las condiciones necesarias para albergar partidos de la División Profesional.
Ante este panorama, la dirigencia hace un llamado a la hinchada para que acompañe al equipo este domingo, cuando Oriente enfrente a ABB por la fecha 14 del torneo "todos contra todos", nuevamente en el estadio Gilberto Parada de Montero.