
Gustavo Quinteros, el argentino nacionalizado boliviano, que fue con Bolivia al mundial de 1994, pasa por un gran momento al mando de Vélez Sarsfield. Este lunes, el Fortín goleó a Barracas por 0-5 en la décima segunda fecha del fútbol argentino y asumió el liderato.
La campaña de Quinteros al frente de Vélez no es casualidad, pues cabe recordar que el pasado campeonato lo llevó a la final donde no pudo con Estudiantes en la tanda de penales. Ahora continúa por la misma senda, intentando cobrar revancha con el destino para alcanzar la gloria.
En el presente torneo suma 24 puntos en el primer lugar, con siete victorias, tres empates y dos derrotas, siendo el equipo más goleador con 22 tantos a favor y ocho en contra, una diferencia de gol de +14.
El siguiente compromiso de Quinteros y Vélez será este sábado cuando reciban a Independiente Rivadavia desde las 17:00, hora boliviana, por la fecha 13 (de 27) de la Primera División de Argentina.
Cabe mencionar, que el entrenador argentino-boliviano, entre los títulos alcanzados, se coronó campeón en el país con Blooming (2005), Bolívar (2009) y Oriente Petrolero (2010).