
Panamá, uno de los rivales de la selección de Bolivia, informó este martes la baja de Aníbal Godoy para la Copa América 2024, esto debido a una lesión muscular sufrida en días pasados.
Godoy presentó la molestia en su muslo izquierdo en el partido amistoso de Panamá del pasado domingo 16 de junio ante Paraguay, por lo que salió de cambio en el segundo tiempo.
El defensa del Columbus Crew de la MLS en los Estados Unidos, fue a realizarse estudios médicos que determinaron la gravedad de la lesión y el impedimento de disputar la Copa América 2024.
La lesión de Aníbal Godoy de forma precisa es lesión grado 2 del recto femoral izquierdo y el técnico Thomas Christiansen espera de la autorización para dar a conocer de forma oficial el reemplazo en su plantilla oficial.
La escuadra canalera acumuló varias bajas por lesión de cara a la competencia con nombres como Jiovany Ramos, Andrés Andrade, Fidel Escobar y Cecilio Waterman.
La selección de Panamá debutará en la Copa América 2024 este domingo 23 de junio (21:00 hora boliviana) cuando se enfrente a su similar de Uruguay, en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida. El jueves 27 enfrentará a Estados Unidos desde las 18:00 y cerrará el grupo ante Bolivia el 1 de julio a partir de las 21:00.