Los familiares se enteraron de los abusos sexuales luego que el aprehendido dejó olvidado su teléfono celular en su cuarto.
La tarde del 03 de abril, los padres de una niña de 11 años quedaron aterrorizados tras descubrir en el celular del abuelo imágenes de actos obscenos, según denuncia sentada en la Felcv. Todo quedó al descubierto después que el hombre de 51 años dejó olvidado y sin candado su habitación.
El padre de la víctima ingresó inocentemente a buscar un celular que le encargó a su padre se lo reparara y como no lo encontró alzó uno que se encontraba en su cama descargado. Una vez cargado, se pusieron a curiosear la galería de fotos y videos evidenciando los vejámenes de su niña.
Su tía indicó que la víctima contó en detalle el drama que estaba atravesando y dijo que no comentó a nadie lo que sucedió porque su abuelo la reprendería y la castigaría.
El abuelo agresor se encontraba viviendo desde hace tres años en la vivienda y le habrían dado cobijo porque no tenía donde vivir, refiere la denuncia.
El denunciado será procesado por el delito de Violación Niña, Niño, Infante Adolescente y se estima que su audiencia cautelar sea este lunes debido a la cuarentena por el Covid 19.