El ministro de Planificación del Desarrollo, Carlos Díaz, posesionó ayer jueves a Tito Armando Velasco como nuevo viceministro de Inversión Pública y Financiamiento Externo, en un acto que se realizó en la ciudad de La Paz.
Trabajo. La nueva autoridad manifestó que trabajará con principios y valores para contribuir a la atención de las necesidades de la sociedad boliviana.
"De acuerdo al cargo que asumo, considero que se necesita de un compromiso firme, de administración transparente y responsable de los recursos públicos, no sólo con economía y eficiencia sino con criterios de efectividad y equidad que vayan en beneficio de la población boliviana", expresó Velasco.
Aseguró que su trabajo se enfocará en la humildad, solidaridad con el prójimo, lealtad, compromiso, libertad y respeto por la diversidad del país.
Por su parte, el Ministro de Planificación destacó el compromiso y los objetivos que se trazó Velasco, por trabajar en beneficio del país, con eficiencia y transparencia para conseguir el propósito del actual Gobierno. / ABI