
Asambleístas de oficialismo y oposición rechazaron el viernes, por separado, la agresión de la que fue víctima un periodista a manos del alcalde de Quillacollo, Charles Becerra.
El miércoles en la noche el periodista Walter Gonzales presentó una denuncia ante el Ministerio Público, por las agresionesfísicas que recibió del alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, durante la entrada de Urkupiña.
El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Medina, rechazó la actitud de Becerra y dijo que 'debería recibir una sanción muy drástica, es una pena que un Alcalde saque una resolución, pidiendo que el pueblo no consuma bebidas alcohólicas y resulta él consumiendo bebidas alcohólica y agrediendo a un periodista', indicó en contacto con los periodistas.
Medina manifestó su apoyo a la demanda legal contra Becerra, porque dijo que 'nada justifica ese tipo de actitudes de ninguna persona'.
'Sea Alcalde de cualquier partido, o cualquier autoridad que agrede tiene que ser sancionado drásticamente, porque no podemos permitir en pleno siglo XXI ese tipo de delitos, más bien tendría que ser más humilde y pedir disculpas', agregó.
Por su parte, el diputado por Convergencia Nacional (CN), Osney Martínez, dijo que no se puede culpar al partido al que pertenece el Alcalde agresor, ya que se trata de acciones personales.
'Yo creo que no se puede culpar a la institución como tal, es decir no se puede culpar al partido como tal. Pero el MAS tendría que darse una sacudida y separarse de esos malos elementos, si quiere seguir gobernando', sostuvo.