SC

Portada
Convocan a consejeros electos para entregar informes
Domingo,  31  de Diciembre, 2017
Politica

El presidente del Consejo de la Magistratura (CM),  Wilber Choque, informó que la Sala Plena convocó para este martes dos de enero en Sucre a las nuevas autoridades electas para brindar un informe, además de un legajo de documentos de respaldo.

“No les hemos podido ubicar, a pesar de habar mandado mensajes, llamadas telefónicas de Sala Plena, pero finalmente se pudo contactar  con algunos  de ellos. De todas maneras  yo los convoco públicamente a los consejeros electos el día martes (dos de enero). Desde las ocho de la mañana se instalará la Sala Plena  y van estar mi persona y los directores a objeto de informar lo que hemos hecho y  entregar la  documentación respectiva”, manifestó.

Las  autoridades electas para el Consejo de la Magistratura son: Dolka Vanessa Gómez Espada, Gonzalo Alcón   Aliaga y Omar Michel Durán;  y como Suplentes: Marvin Arsenio Molina Casanova, Mirtha Gaby Meneses Gómez y Sandra Cinthia Soto Pareja.

Las nuevas autoridades judiciales serán posesionadas el 4 de enero en un acto a realizarse en Sucre. 

©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día