SC

Portada
Secuestran un camión con 101 paquetes de cocaína en Muyupampa
Lunes,  14  de Noviembre, 2016
Sucre

En un reten ubicado por inmediaciones de la localidad de Muyupampa – Sucre, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) logró ayer en la madrugada interceptar un camión volvo de alto tonelaje, que luego de la requisa encontraron en el interior llantas de 101 paquetes con cocaína, las cuales estaban en la parte trasera del vehículo.

La Felcn durante la requisa al camión encontró 101 paquetes de cocaína, en forma de ladrillos, el mismo pesa 103 kilos, las cuales estaban en el interior de las llantas alzapata, que llevan los camiones en la parte de atras.

El Ministerio Público pidió la incautación del motorizado, el cual es un modelo nuevo, año 2014 de alto tonelaje. El conductor del camión fue imputado por el delito de tráfico de sustancias controladas.

Según informe preliminar la sustancia provenía del Perú. La autoridad presumen que estaba siendo transportada a los laboratorios clandestinos que existen en el país. 

Acerca del autor: El Día
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día