SC

Portada
Se "malinterpretó" poema de Gandhi que dedicó a Evo
Miércoles,  7  de Noviembre, 2012
Según canciller Choquehuanca:
El canciller David Choquehuanca mencionó que estará "hasta el final" con el presidente Evo Morales y criticó aquellas "malas intenciones" de quienes mal interpretaron este poema que dedicó al mandatario.

El canciller David Choquehuanca dijo este miércoles que se "mal interpretó" el poema de Mahatma Ghandi que dedicó al presidente Evo Morales, cuando se celebraron sus 53 años de vida.

"Me dio mucha pena que algunos hayan mal interpretado la oración de Ghandi al extremo de querer usar políticamente, han querido afectar las relaciones con el presidente y han dicho que es un preámbulo de despedida, yo no sé de dónde sacan esto", dijo.

El poema que le dedicó el canciller hablaba de la humildad y el perdón. "Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles", decía un fragmento mismo.
 

ANF.
Ref. Fotografia: El poema que le dedicó el canciller hablaba de la humildad y el perdón./Internet.
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día