SC

Santa Cruz
Realizan limpieza en unidades educativas
Martes,  21  de Enero, 2020
La Guardia

Por la proximidad de las labores escolares, el Gobierno Autónomo Municipal de La Guardia, realizó la limpieza integral de las unidades educativas de los distritos 1, 2, 3, 5 y 6 del municipio de La Guardia. Equipos de trabajo se desplazaron desde las 7 de la mañana del sábado 18 de enero para iniciar las tareas de limpieza y desmalezado. Funcionarios públicos unieron esfuerzos para limpiar dentro de los predios y dejarlas en perfectas condiciones de salubridad.

Jorge Rojas, Responsable de la Unidad de Comunicación del municipio, indicó que similar actividad se realizará en los próximos días en el distrito 4, donde el pasado sábado se realizó una minga contra el dengue organizado por la Dirección Municipal de Salud.

El presidente del Concejo, Ronald Figueroa, remarcó que el municipio está priorizando las infraestructuras educativas por la maleza que creció mucho durante las vacaciones escolares y por las últimas lluvias registradas en nuestro departamento. En este marco, días antes del inicio de clases se tiene previsto realizar la fumigación en todos los establecimientos educativos.