SC

Santa Cruz
Percy FernŠndez recibe a la Reina del Carnaval
Miércoles,  22  de Enero, 2020
Encuentro

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez recibió en su despacho a la comparsa coronadora 2020, Los Chirapas Jrs., quienes llegaron junto a la reina del carnaval, Romy Paz I, para realizar una visita oficial y coordinar temas de la ‘fiesta grande’, cuyo corso principal se realizará en el Cambódromo Municipal.

Coordinación para el Corso. Leonardo Cronembold, presidente de la comparsa coronadora dijo que el gran corso cruceño estará bajo el lema de la ‘grandeza del pueblo cruceño’. Bajo este concepto los organizadores trabajan y tejen una historia de cultura, colorido y alegría para todos los asistentes al corso. La presidente del Legislativo, aplaudió la iniciativa de los coronadores de realizar un espectáculo majestuoso donde muestre la lucha democrática de los cruceños y que sea un show gratuito abierto al público.

En la ocasión se fijó fecha para el café típico de Reinas para el 12 de febrero que se realizará en las instalaciones de Parques y Jardines para disfrutar de un paisaje lleno de árboles y armonía.