SC

Santa Cruz
Operador del BTR, Alcaldía aclara dudas
Miércoles,  22  de Enero, 2020
Encuentro con transportistas
Plazo. Las propuestas presentadas serán recibidas hasta el 30 de enero, y serán evaluadas en 10 días.

El secretario de movilidad urbana del municipio informó que lograron sostener una reunión con los operadores tradicionales de transporte del primer anillo (trufis y micros de las líneas 17 y 18) para que realicen consultas relacionadas a las características técnicas y las condiciones de la invitación entregada para adjudicarse la concesión de la ruta del BRT.

Encuentro. De acuerdo a procedimiento legal, el lunes se realizó la reunión aclarativa con los tres proponentes.

"Nos hemos reunido la comisión designada para realizar la reunión aclarativa a los proponentes, en este encuentro se han presentado el operador de la línea 17 y 18, a la cabeza de su presidente el señor Percy Rojas. asimismo  el señor Remberto Condori, Presidente de la Cooperativa Cañoto y el señor Sosa, dirigente de la Asociación ATL. Ellos han realizado consultas a la comisión, nosotros vamos a absolverlas de manera escrita, les vamos a hacer llegar las respuestas, posteriormente esperaremos que hasta el día 30, por las propuestas, para ejecutar la evaluación de cada una de ellas y el lapso de días determinará, a través de un informe técnico, quién ha sido el adjudicado en este proceso de concesión", informó Ribera.

Avances del BTR. Pese a la temporada de lluvias, continúan trabajando de manera intensa. El secretario de movilidad urbana, señaló que las paradas están con 80% de avance y que culminarán en febrero. Posterior a ello se hará la implementación de cámara y el sistema de monitoreo.

80 por ciento 
es el avance que registra la construcción de las paradas del BTR.

Ref. Fotografia: Obra. Pese a la temporada de lluvia, el trabajo es intenso, para terminar la obra en febrero.
Acerca del autor: Redacción El Día