SC

Portada Movil
Oriente y Royal Pari disputarán la final de la Copa Radisson
Viernes,  28  de Enero, 2022
Se jugará el domingo

La Copa Radisson ya tiene a sus finalistas. Oriente Petrolero y Royal Pari eliminaron a Blooming y Real Santa Cruz, de manera respectiva, en los duelos de revancha que se disputaron este jueves en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. La definición se jugará el domingo a partir de las 19:30 en el mismo escenario deportivo.

A primera hora, el cuadro ‘inmobiliario’ inició perdiendo con un golazo de Kevin Farell (25’), que está a préstamo en el conjunto ‘albo’. El volante sacó un potente zurdazo que se estrelló en el ángulo izquierdo del portero Jorge Arauz.

Pero a seis minutos del final, Royal logró la igualdad a través de su nuevo refuerzo Gilbert Álvarez, quien acertó una ejecución desde el punto penal. Pese al empate, Royal Pari avanzó a la final gracias al triunfo de ida (3-1).

De igual manera, Oriente se vio favorecido por la victoria del primer partido ante Blooming (2-1), pues este jueves un empate (1-1) le bastó para meterse en la definición del torneo de verano.

La academia inició ganando con un remate rasante del brasileño Jefferson Tavares (68’), en medio de una lluvia que duró varios y puso pesado el encuentro.

Cuando todo parecía que se irían a los penales, el defensa Abraham Cabrera falló en la marcación de Hugo Dorrego, quien aprovechó para mandar un centro que encontró el frentazo de Facundo Suárez y así anotar el 1 a 1 definitivo.

La final se disputará este domingo a las 19:30. Al igual que este jueves, los hinchas podrán ingresar a ver el encuentro en un Tahuichi con aforo limitado.

Acerca del autor: Luis Lijerón Nuñez
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día