SC

Portada Movil
Kevin Mina se convierte en nuevo refuerzo de Real Santa Cruz
Lunes,  4 de Julio, 2022
Oficial

Real Santa Cruz hizo oficial este lunes la contratación del ecuatoriano Kevin Mina, que fue separado de Guabirá por el entrenador Mauricio Soria y se vio obligado a buscar un nuevo equipo.

Mina fue separado por Soria desde el anterior lunes tras un supuesto acto de indisciplina, un tema recurrente entre el jugador y el club de Montero. 

El dirigente 'azucarero', Edgar Menacho, indicó que el delantero tenía ofertas para regresar a su natal Ecuador. Sin embargo, el jugador prefirió continuar su carrera en Santa Cruz y ahora defenderá los colores del cuadro 'albo'.

Mina tiene contrato con Guabirá hasta el próximo año y será cedido a Real hasta el final de esta temporada. El ecuatoriano se pondrá a las órdenes del entrenador Andrés Marinangeli a partir de este martes por la mañana.

Real, que inició el Clausura venciendo a Universitario de Sucre (3-0), visitará a Blooming este miércoles (20:30) en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera.

Acerca del autor: Luis Lijerón Nuñez
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día