SC

Portada Movil
Dueño de vagoneta donde aparecieron tres cuerpos ejecutados es enviado a la cárcel
Lunes,  4 de Julio, 2022
Presunto autor del delito de asesinato

Limbert K.O. de 30 años de edad, fue enviado a la cárcel a la cárcel de San Sebastian como presunto autor del delito de asesinato cometido en contra de tres jóvenes cruceños que murieron ejecutados en Ivirgarzama (Cochabamba). El imputado era chofer de la movilidad donde se encontraron los cuerpos sin vida.

“Como Ministerio Público se presentaron todos los elementos colectados en la investigación, entre ellos actas de autopsia de las víctimas, informe de intervención policial, así como la declaración del imputado, mismos que valoró la autoridad jurisdiccional que determinó su detención preventiva al observar varias contradicciones en su declaración”, dijo el Fiscal Departamental Nuria Gonzales.

Por su parte, el Fiscal de Materia, Ramiro Altamirano Sejas, señaló que el hecho se registró el 30 de junio de 2022 en el municipio Ivirgarzama – Puerto Villarroel del Trópico de Cochabamba. Ese día, Alex A.L. de 31 años, Carlos C.R. de 33 años y Darwin A.C. de 27 años, abordaron un vehículo de color blanco y se dirigieron a la comunidad de Ayopaya, donde fueron asesinados y abandonados al interior del motorizado. 

Según la investigación, el chofer del vehículo Limberth K.O., expresó una versión de los hechos que no fue compatible con otros elementos probatorios, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Acerca del autor: Redacción El Día
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día