SC

Portada Movil
Cronenbold hace volver al fútbol a Alejandro Gómez y se trae de Torre Fuerte a Gonzaga
Lunes,  4 de Julio, 2022
Refuerzos

Alejandro Gómez volverá al fútbol a sus 42 años de edad, pues el presidente de Atlético Warnes, Mario Cronenbold, lo presentó este lunes como nuevo refuerzo del club que disputará la próxima Copa Simón Bolívar. Además del mediocampista, fue contratado el ahora exgoleador y excapitán de Torre Fuerte, Anderson Gonzaga.

“Seguimos sumando los refuerzos al Club Atlético Warnes, un candado en el área 'Hugo Mancuello', un mediocampista de experiencia 'Alejandro Gómez' y un goleador nato 'Anderson Gonzaga'”, publicó este lunes el conjunto de Warnes que representará a Santa Cruz en la próxima Simón Bolívar.

Por la mañana también fue presentado el jugador experimentado Marcelo Aguirre y cuatro juveniles más. Y es probable que en las próximas horas sume otras incorporaciones.

Alejandro Gómez volverá al fútbol luego de cinco años de inactividad. Su último equipo fue Nacional Potosí en la temporada 2016-2017. Antes pasó por cinco clubes: Blooming, Wilstermann, San José, Bolívar y Sport Boys.

Por su parte, Gonzaga, de 38 años de edad, fue vital para que Torre Fuerte se consagre campeón este sábado del torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Este título les permitió clasificar a la Simón Bolívar del siguiente año.

Acerca del autor: Luis Lijerón Nuñez
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día