SC

Nacional
Elba TerŠn trasladada al penal de Palmasola
Miércoles,  22  de Enero, 2020
Detenciůn preventiva

Elba Terán, imputada por los delitos de falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado, fue trasladada el martes al penal de Palmasola en Santa Cruz donde cumplirá detención preventiva, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas.

"Se procedió al traslado de la señora Terán a la ciudad de Santa Cruz cumpliendo con la resolución cautelar del juez Hugo Huacani quien dictó detención preventiva a cumplir en el centro penitenciario de Palmasola", dijo a los periodistas.

Otro proceso en Cochabamba. Rojas hizo notar; sin embargo, que existe una orden de aprehensión del Tribunal Primero de Sentencia de Cochabamba para que la imputada cumpla la detención preventiva en la cárcel de San Pedro de Sacaba por los delitos de asociación delictuosa, tráfico de sustancias controladas y confabulación, en otro proceso.

Dijo que esa orden fue librada el 31 de agosto de 2016, en el proceso penal seguido por el Ministerio Público contra Tomás Veizaga Choque y Elba Terán. / ABI

©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día