SC

Social/Cultura
Todo listo para lo mejor del golf
Miércoles,  22  de Enero, 2020
Abierto del Oriente - Tigo Business
Santa Cruz. Este viernes se inicia el torneo en Las Palmas Country Club con 220 participantes.

Las Palmas Country Club será la sede del torneo pendiente 'Abierto del Oriente 2019', que forma parte del circuito de torneos nacionales de golf de Tigo Business. El torneo se realizará por sexto año consecutivo y tendrá a 220 participantes.

En detalle. Este torneo lleva seis años reuniendo a los mejores golfistas del país, 2.791 participaciones de deportistas desde que inició en 2014; de ellos, 8 con todo pagado viajaron al campeonato de Tigo Business Paraguay, como representantes bolivianos. Los jugadores recibirán un kit de bienvenida al momento de inscribirse. Los dos primeros clasificados en cada categoría recibirán trofeos; además, se premiará el mejor Long Drive y el mejor Aproach de las tres marcas: azules, blancas y rojas. El mejor resultado neto se ganará un viaje al torneo Tigo Business Paraguay 2020.

Ref. Fotografia: Estuvieron. José Luis Durán, María Laura Mendoza y Mario Landívar.
Acerca del autor: Redacción El Día
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día