SC

Encuentro
Se lanza por un logro más
Martes,  21  de Enero, 2020
Postula a la presidencia de la Cainco
Exitosa. La ingeniera Jean Carla Terrazas presentó su postulación al máximo cargo de la institución.

En un acto realizado en el Riad Resto Bar Pub, la profesional Jean Carla Terrazas presentó su candidatura a la presidencia de la Cainco. En el acto, también se destacó a la postulante como figura de la portada de la quinta edición de la revista Latino World Magazine. 

Postulación. La empresaria Jean Carla Terrazas explicó en la oportunidad, que decidió lanzarse a la presidencia de la Cainco, ya que quiere abrir espacio para las mujeres. "Antes no me decidía, pero ahora aposté a esta decisión. Estoy apostando por la renovación, tengo experiencia en diferentes campos y con eso puedo aportar a la institución y a la sociedad en general", indicó Jean Carla.

Además, la profesional agradeció el ser portada de la revista Latino World Magazine en su quinta edición, que la destacó como una mujer que se siente capaz de hacer un trabajo importante en la sociedad cruceña. 

Ref. Fotografia: Distinguidos. Javier Encinas y Jean Carla Terrazas.
Acerca del autor: Redacción El Día
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día