SC

Encuentro
Pasión y arte en agendas
Martes,  21  de Enero, 2020
Diseños únicos
Novedoso. La artista plástica Gabriela Medeiros presenta una nueva colección de su trabajo para la presente gestión.

Su trabajo se lo resume sencillamente en arte y pasión en un lienzo singular. La artista plástica, Gabriela Medeiros, presentó su nueva colección de agendas, con portadas elaboradas con diseños propios , con su sello personal ByGabu. En esta oportunidad, las agendas vienen con diseños de muñecas, niñas y animalitos, teniendo además frases motivadoras.   

Su pasión plasmada en agendas. Si bien es arquitecta de profesión, Gabriela Medeiros se dejó llevar por su gran pasión por el arte, llegando a ser una artista plástica cuyos trabajos muestran su entrega por lo que más le gusta.

Las agendas ByGabu son de su autoría, mismas con las que empezó a trabajar desde el 2001 en su época universitaria. Con el paso de los años ha perfeccionado su talento y ahora elabora a mano sus propias agendas, siendo conocida como una artista ya de renombre. 

Para este 2020 decidió crear una colección exclusiva de agendas con diseños de muñequitas, niñas y animalitos, teniendo además frases motivacionales para los dueños de las mismas, siendo dirigidas más  que todo hacia un público femenino. 

Las agendas ByGabu están elaboradas y pintadas en acrílicos sobre lienzo.

"Las agendas son ha pedido de los clientes y pueden ser personalizadas con el nombre que desean", aportó la artista.

Para conocer más a la artista. Gabriela Medeiros indica que desde niña tuvo esa cercana pasión con el arte, aunque le costó en un principio trabajar en acrílico. Hoy en día ha perfeccionado esta técnica, y esto se comprueba en cada uno de sus trabajos.

"El trabajo de las agendas Bygabu lo vengo haciendo ya desde hace años, reforzando mi técnica en cada ocasión. Para mí es importante que el cliente esté satisfecho por lo que hago, y que vea la pasión que le entrego en cada una de mis agendas", afirmó la artista.

Para adquirir directamente las agendas, se puede tratar con la artista misma, comunicándose al teléfono 69100715.

2001 Año
En que la artista comenzó a trabajar en la idea de las agendas.

Acerca del autor: Redacción El Día
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día