SC

Deportes
San José jugará con tres defensores ante Guaraní
Martes,  21  de Enero, 2020
Copa Libertadores

San José afrontará el partido de ida contra Guaraní (Paraguay) mañana (18:15) con tres defensores y dos delanteros a disposición del entrenador Omar Asad en su debut en la Copa Libertadores. La mayoría de los jugadores con los cuales cuenta el cuerpo técnico jueguen en la posición de mediocampista. "Me amoldo a lo que tengo, no puedo tirarme ideas sobre los jugadores, tengo que armar sobre los jugadores que tengo y en base a eso pondré lo mejor", declaró Asad acerca del grupo con el cual trabajó estos días, tomando en cuenta los problemas dirigenciales y económicos que impidieron la contratación de jugadores con anticipación. Los tres defensores son Luis Torrico, Jorge Toco e Iván Vidaurre, de los tres los dos primeros son centrales y el otro es lateral por la izquierda. Por este motivo, el volante Ronald Segovia puede pasar a completar la línea como lateral por la derecha o puede que mantengan a los tres zagueros y juegue con laterales volantes por definir.

"Armé un sistema en la medida que se van incorporando, voy armando", indicó Asad, quien preparó al cuadro santo en un solo turno que se prolongó.

©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día