SC

Deportes
Hugo Dellien da batalla pero cae ante Rafael Nadal
Martes,  21  de Enero, 2020
Abierto de Australia
El mejor tenista del mundo, tras salir victorioso con parciales de 6-2, 6-3 y 6-0, se refiriˇ al boliviano y lo calificˇ como un 'luchador' con una gran historia.

Hugo Dellien, considerado el mejor tenista boliviano en la actualidad, cayó ante el número uno del mundo, Rafael Nadal, por tres canchas a cero en el primer duelo de ambos en el Abierto de Australia.

Si bien el resultado es amplio, el Tigre de Moxos mostró mucho carácter para no dejarse intimidar por los aficionados y el rival. Incluso, su potente servicio de derecha puso en apuros en varias oportunidades al mejor del planeta.

El español, tras salir victorioso con parciales de 6-2, 6-3 y 6-0, se refirió al nacional y lo calificó como un "luchador" con una gran historia.

“Estoy contento de verlo jugar a este nivel, es un luchador con una gran historia”, dijo el número uno del mundo.

Con estos resultados, Nadal avanzó a segunda ronda y Dellien quedó eliminado.

Ref. Fotografia: El boliviano Hugo Dellien (i) y el espa˝ol Rafael Nadal (d) durante el partido de esta noche. Fotos: AFP
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día