SC

Deportes
Erwin Sánchez tras la derrota de Oriente: 'Hemos cumplido los objetivos hasta ahora'
Viernes,  27 de Mayo, 2022
Luego de la derrota

El técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, lamentó la derrota sufrida este jueves por la noche ante Fluminense (1-10) en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera, pero resaltó que los objetivos que tenía a corto plazo ya están cumplidos.

“Hemos cumplido los objetivos hasta ahora; primero era entrar a la fase de grupos y lo conseguimos; y el domingo tenemos un partido por los cuartos de final. Osea que las cosas, aunque mucha gente no las quiere analizar como nosotros lo analizamos, creo que no es el momento para que alguien o algunas personas intenten interferir en el trabajo que estamos realizando”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

La primer meta del equipo 'refinero' era avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y la consiguieron tras dejar en el camino a Royal Pari. La segunda, era pasar a los cuartos de final del torneo Apertura y tendrán el primer duelo de esta fase el próximo domingo ante Bolívar.

Bajo estos dos puntos, Sánchez defendió el trabajo que ha venido realizando y minimizó la goleada sufrida ante el conjunto brasileño. Y, sobre el gesto de despedida que les hizo a los hinchas el jueves en el 'Tahuichi', aclaró que solo era de agradecimiento.

 

Acerca del autor: Luis Lijerón Nuñez
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día