SC

Deportes
El técnico del 'Tigre' responde a un hincha: 'Hey, idiota, nosotros somos el único equipo que está clasificado a algo'
Viernes,  27 de Mayo, 2022
Tras derrota del equipo

Cristian Díaz, técnico de The Strongest, cruzó palabras con un hincha que le recriminó la derrota que sufrieron el jueves por la noche ante Libertad (4-1) en Paraguay. El estratega le recordó que son el único equipo boliviano que siguen en competencia a nivel internacional.

“Es una vergüenza ese partido”, le dijo el hincha cuando el entrenador pisaba el aeropuerto de El Alto. “Una vergüenza es no competir pelotudo. Hey, idiota, una vergüenza es no competir y nosotros identificamos al fútbol boliviano y somos los únicos que estamos clasificados a algo. Sin vergüenza”, respondió Díaz.

Tras esta reacción, el técnico argentino reconoció que el objetivo era clasificar a los octavos de final de la Libertadores, pero que pasar a la Sudamericana es un premio consuelo que les tocará afrontar.

La derrota ante Libertad, dejó al Tigre en el tercer puesto del grupo 'B' y eso le permitió trasladarse a los octavos de final de la Sudamericana, donde enfrentará a Cearán el próximo 29 de junio en La Paz y el 6 de julio en Brasil.

Acerca del autor: Luis Lijerón Nuñez
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día