SC

Deportes
Bolivia sub 23, el arco no tiene dueño
Martes,  21  de Enero, 2020
Cordano, Cuéllar y Claros en la pugna
Preolímpico. Farías aún no ha definido al onceno titular.

La entrega y disposición que han puesto los jugadores de la Selección Nacional Sub 23 ha dificultado la elección de jugadores, al entrenador César Farías, para la conformación del once titular de cara al debut en el Preolímpico ante Paraguay, el próximo 22 de enero en Pereira. Sin lugar a dudas el arco es el puesto donde existe mayor competencia, Hamlet Barrientos, entrenador de arqueros, tiene a tres goleros que pueden ingresar en cualquier momento; Rubén Cordano, Jairo Cuéllar y Leonardo Claros.

Los tres son buenos. "El trabajo está bastante bien, tenemos tres arqueros de un gran nivel, cualquiera de los tres puede jugar y responder a lo que pretendemos, están bien preparados, tienen la experiencia necesaria y están listos para aportar al equipo cuando les toque", explicó Barrientos.

Puso en claro de que en este tipo de competiciones, la atención es muy importante: "A veces, en un descuido, en un segundo se puede perder un partido, hacemos énfasis en eso, en estar atentos todo el tiempo, darles las armas para todos los partidos, están preparados y sabiendo que responderán a las exigencias". Cada equipo al que se va a enfrentar Bolivia ha sido estudiado, según Barrientos, “estamos tomando las precauciones necesarias para enfrentar a Paraguay, sabemos sus virtudes y defectos, y creo que vamos a llegar lo suficientemente bien preparados”.

19:00 Horas  
Se llevará adelante el duelo contra los paraguayos.

Ref. Fotografia: Referente. Cordano lleva una leve ventaja al ser portero titular de la academia cruceña.
Acerca del autor: Redacción El Día
©2018 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo |  Acerca de El Día