Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Tecnología
Tecnología
El nuevo Google Earth ofrece imágenes más precisas
La versión 6.2 conserva la textura única del planeta y de los paisajes que definen la geografía sin que parezcan una serie de parches.
Viernes,  27  de Enero, 2012
El-nuevo-Google-Earth-ofrece-imagenes-mas-precisas
Ref. Fotografia: Las imágenes del nuevo Google Earth son más precisas.

Google ha lanzado este viernes la versión más reciente (6.2) de su sistema de información geográfica, Google Earth, que incorpora increíbles vistas panorámicas con imágenes aún más perfeccionadas y una nueva interfaz de búsqueda. Además, la compañía del buscador ha incluido una funcionalidad que permite al usuario compartir una imagen de una manera simple con sus amigos a través de Google+.

El globo terráqueo de Google Earth está hecho a partir de un mosaico de imágenes satelitales y aéreas tomadas en diferentes fechas y bajo diferentes condiciones de luz y clima. Debido a estas variaciones, las vistas de la Tierra desde la altura en ocasiones pueden parecer fragmentadas.

Ahora, Google presenta una nueva forma de procesar las imágenes que alisa este entramado. El resultado final es, según la compañía del buscador, "una nueva bella experiencia visual de la Tierra que conserva la textura única del planeta y de los paisajes que definen la geografía, pero sin parecer una serie de parches".

Este cambio se ha realizado tanto para la versión móvil de Google Earth como para la de escritorio. Mientras que estos cambios aparezcan en todas las versiones de Google Earth, la 6.2 presentará la mejor experiencia visual.

ABC.es
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día