Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Tecnología
Noche de Halloween
Terror en Fotografía
La noche de fantasía, terror y misterio puede ser original con una excelente producción de fotografía.
Miércoles,  26 de Octubre, 2011
Terror-en-Fotografia

La fiesta de Halloween es una ocasión muy especial para preparar una celebración original y sorprender a tus amigos.
La clave del éxito de la fiesta, cada vez más internacional, está en la primera presentación. La invitación y junto a ella la ambientación de esta singular y tenebrosa, pero divertida noche del terror.

Distintos servicios y ofertas comerciales se ponen a disposición para hacer de esta fiesta cada vez más impactante.  En esta oportunidad presentamos una producción a cargo del  reconocido fotógrafo Luis Arnez, de Creación Fotografía, que innova un servicio de gráfica digital que permite  composiciones escenográficas digitales y personalizadas para que cada fiesta sea única.

Maquillaje y peinados. El maquillaje es tan importante en cada detalle al igual que el peinado. La producción estuvo a cargo la empresa Anita Color y Estilo  que  realizó una adaptación de las escenas tétricas narradas por Stoker en su famosa novela, la  composición visual se vio complementada por el uso de lentes de contacto especiales  de Óptica Precisión, para este tipo de acondicionamiento dramático.

Producción. La puesta en escena de una producción fotográfica profesional tiene la duración de tres horas, mientras que la sesión fotográfica toma dos y  en este caso se da bajo el concepto clásico  del conde Drácula, optándose por un vestuario del famoso vampiro a cargo de "Creaciones Muñeca".

Tecnología. En la fotografía digital permite complementar los cuadros de terror que se desea ambientar. Las opciones están, depende de nosotros hacer de nuestra fiesta de Halloween una noche ¡terroríficamente inolvidable!.

5 Horas
Duró el trabajo de producción  y fotografía.

Invitación original

Un estilo peculiar  y  exclusivo para  las noche de brujas.

 

Shirley ALiaga Paz
eldia@edadsa.com.bo