Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Un accesorio 'chic' que evita las pérdidas
Elegancia. Denota estilo y sofisticación entre sus usuarias.
Domingo,  24 de Julio, 2011
Un-accesorio--chic--que-evita-las-perdidas

Se ha vuelto un accesorio casi imprescindible entre las mujeres, y es que los ganchos para colgar carteras son la mejor opción para disfrutar de una cena, café o comida en lugares públicos y sin preocuparse de los ladrones. Están hechos de metal, el color y estilo varían de acuerdo al de cada mujer. Los hay para románticas, delicadas, sofisticadas y muy elegantes.
Los fabricantes de carteras le han dado su sello propio y los ofrecen entre sus compradoras.


Accesorio y regalo. Se colocan en el lugar destinado para cada persona en la mesa, de manera que los bolsos o carteras queden por debajo de la mesa. Son tan pequeños que cada mujer lo puede portar en la cartera. Tener uno denota cuidado y seguridad en la mujer que lo usa. Los de las marcas más reconocidas de carteras y zapatos y los que están bañados en oro y con piedras preciosas son los preferidos entre las famosas. Existen también los que se pueden regalar y para ello se han dispuesto estuches muy elegantes. Ese pequeño y útil accesorio, también ha sido diseñado en juego con otras joyas. Para muchas cruceñas usarlos hace la diferencia a la hora de compartir. Además, ellas prefieren los más modernos y que vienen en coloridos diseños. En el comercio se pueden encontrar en las tiendas de regalos, Casa Roxana, Carmen Steffens y Casa Elena. Sus modelos combinan con los conjuntos de carteras y zapatos.


Útiles.  Permiten que sus usuarias disfruten de visitar un restaurante o café sin preocuparse por los robos o pérdidas.

Acerca del autor:
Roxana-Villa-de-Lora-
Roxana Villa de Lora
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día