Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Bufanda
Un accesorio 'rompevientos'
Son prácticas y brindan un toque de estilo para hombres y mujeres.
Domingo,  29 de Mayo, 2011
Un-accesorio--rompevientos-

Cuando se pone frío, no hay nada más útil, práctico y bonito que elegir una bufanda que combine con nuestro atuendo, un accesorio que nos permite estar bien abrigados y a la vez estar a la moda. Si no tiene definida la forma, estilo o color debe probar modelos y tejidos hasta que encuentre su propio estilo.

Bufandas. Comúnmente llamadas chalinas son cada vez más variadas, las convencionales son prácticas, se colocan sueltas o envueltas alrededor del cuello. Las cortas, tienen la ventaja que logran mantener la parte delantera y trasera del cuello caliente y se envuelven con facilidad. Las bufandas de punto, o los cuellos tejidos, sirven también para cubrir las orejas y la cara cuando el clima está bastante frío. Las dos tendencias actuales en chalinas son el animal print y el estilo Vintage.

Cómo colocarse esta prenda

Una forma es ponerse en el cuello y usarla en un extremo atrÁs del hombro o amarrar con un solo nudo como si fuera una corbata.

3 Tipos
 Son las más comunes en su uso: lana, algodón y seda.

3 Elementos
Debe acompañar: sombrero, guantes y un abrigo .

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día