Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Llegará el sur
Temperatura descendería hasta los 16 grados
Lunes,  9 de Mayo, 2011

Según el informe de meteorología de Aasana hoy en la ciudad cruceña habrá un leve descenso de temperatura que llegará a 18 ó 16 grados centígrados.


Carlos Melgar, encargado de meteorología de la entidad, indicó que se prevé haga frío durante los próximos dos días, y a mediados de mes la región oriental experimentaría "un brusco descenso de temperatura que podría llegar a los 12 grados acompañado de lloviznas", señaló.


Según datos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), en todo el país el invierno empezó a llegar con fuerza desde los primeros días de este mes, en las regiones altiplánicas y desde la segunda quincena lo hará en los valles.
Además, los datos del Senamhi indicaron que este invierno será más frío que el de la gestión pasada y también durará más tiempo, pues permanecerá en esta región hasta septiembre, informó la funcionaria de esta entidad en la ciudad de La Paz, Ana María Mariaca./AGENCIAS
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día