Siguenos en:
Sábado
 26 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Amor a distancia, una aventura puede convertirse en romance
Los mensajes a celular y las llamadas a altas horas delatan sentimientos
Lunes,  4 de Octubre, 2010
Amor-a-distancia,-una-aventura-puede-convertirse-en-romance-

La ironía y la franqueza sin rodeos de Erin (Drew Barrymore) cautivan al recién declarado soltero Garrett (Justin Long) con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio.
Su química desencadena una aventura de verano, que no esperan que dure  una vez que Erin tenga que volver a su casa en San Francisco y Garrett se quede en Nueva York por su trabajo. Pero después de seis semanas de una divertida relación empieza a convertirse en algo significativo y ninguno está seguro de querer terminar la relación.
Los amigos de Garret, Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day), se burlan de su relación a distancia y de pasar todo el día en el celular, no les gusta la idea de perder a su mejor compañero de fiesta, en un romance tormentoso.
Al mismo tiempo, Corrine (Christina Applegate), la nerviosa y sobreprotectora hermana casada de Erin, quiere evitar que recorra otra vez un camino de ya conocido. No obstante, a pesar de vivir cada uno en un extremo del país, de las reticencias de los amigos y la familia y de algunas tentaciones inesperadas, la pareja podría haber encontrado algo parecido al amor y, con la ayuda de muchos mensajes a celular, algunos de ellos subidos de tono, y llamadas a deshora podrían acortar la distancia.

detalles

Gusta de las comedias
La protagonista, Drew Barrymore, con sus 35 años de edad, y unos 30 de experiencia como actriz, es tajante al decir: “Ese tipo de personajes chiflados son los que más me gustan, realmente estoy emocionada con este personaje”.

La Gran Manzana
Filmada únicamente en la Gran Manzana, Amor a distancia  es una comedia romántica que anuncia desde el título un vínculo atravesado por la geografía, entre la bastante alejada San Francisco y New York.

secretos

Cartas a Julieta, una historia de amor
Sophie Hall una joven aspirante a  escritora de revista, encuentra en Verona una antigua carta, escrita  hace 50 años por Claire Smith a Julieta en la que relata la búsqueda de un joven italiano con el que tuvo un romance en la adolescencia. Hall decide ponerse en contacto con Claire, ahora abuela; y para su sorpresa ésta se ve inspirada por su carta y decide buscar a su amor en Verona.

Perros y gatos se alían para salvarse
En la antigua lucha entre perros y gatos, un felino enloquecido ha llevado las cosas muy lejos. Kitty Galore, un antiguo agente de la Organización de Espionaje “Maullidos”, se volvió corrupto e ideó un plan para derrotar a los caninos y a sus antiguos compañeros. Ante la amenaza los gatos y perros se ven obligados a unir sus fuerzas para salvarse. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día