Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
En caso de que Libra falle:
WhatsApp Pay, el arma secreta de Facebook
Opción. Acelerar esta plataforma de pagos de la aplicación se ve como algo viable.
Sábado,  19 de Octubre, 2019
WhatsApp-Pay,-el-arma-secreta-de-Facebook-

No es un secreto que Facebook ha estado en entredicho por temas de privacidad de sus usuarios, pero ahora quieren ganarte de vuelta y dominar el mercado con WhatsApp Pay. Aprovechando la gigantesca masificación de la aplicación de mensajería móvil, tomarían una página del libro de WeChat y permitirían pagos usando solo la aplicación.   

Libra, un proyecto atrasado. Facebook no recortaría dinero de las transacciones, pero sí se quedaría con los datos, localización y todo lo demás para poder perfeccionar el perfil de los usuarios y mostrar publicidad.

Así lo informa Quartz, donde amplían que la aceleración de este movimiento por parte de la empresa de Zuckerberg se debería a que su criptomoneda, Libra, que tiene fienes muy similares a los de WhatsApp Pay, estaría muy atrasada por falta de partners.

Oportunidad de penetración. Semana a semana el proyecto de Libra pierde apoyo y recientemente un gigante de Latinoamérica, MercadoLibre y su plataforma Mercado Pago, se retiraron de la comisión de la moneda de Zuckerberg, perdiendo así otra oportunidad de penetración en regiones específicas del mundo.

Fayerwayer eldia@edia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día