Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Tecnología
Humberto Oroza, Gerente de marketing Huawei
"Huawei es reconocida como la marca líder en fotografía"
La marca de celular es el segundo fabricante de móviles a nivel mundial.
Lunes,  2 de Septiembre, 2019
-Huawei-es-reconocida-como-la-marca-lider-en-fotografia-

Hace poco lanzaron una joya en cuestión de celulares y es el Y0 Primer 2019, por ello hablamos con Humberto Oroza el Gerente de Marketing Huawei, quien cuenta para quienes va dirigido este equipo, porque tiene una potente cámara y que además Huawei es lider mundial por su excelentes cámaras. Pero eso no es todo ya que Oroza confesó que se tiene atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana, además que invierte el 15% de sus ganancias en Investigación y Desarrollo, por ello conoce lo que el usuario de dispositivos móviles necesita en cuanto a diseño, batería, cámara fotográfica y otras funcionalidades principales.

¿Qué tiene de nuevo este celular?. 
Huawei tiene un dispositivo para cada necesidad tecnológica, en esta ocasión presenta el Huawei Y9 Prime 2019, que entre sus principales características destaca el hecho de ser el primer celular con cámara frontal POP UP auto retráctil, que cuenta con pantalla Ultra FullView Display HD+ de 6.59 pulgadas sin bisel y triple cámara principal. Por lo anterior, Y9 Prime 2019 permite una experiencia fotográfica de primer nivel para tus selfies en una pantalla 100% aprovechable, sin cortes de ninguna clase.

¿ La cámara es una de las mejores?. 
Huawei es reconocida por tener las mejores cámaras en dispositivos móviles del mercado, para este lanzamiento además ofrece una experiencia diferente.  El Y9 Prime 2019 tiene la primera cámara frontal retráctil de 16 MP, la cual se encuentra inserta en el cuerpo del dispositivo y aparece automáticamente al activar el Modo Selfie en menos de 1 segundo. Esta cámara además cuenta con Inteligencia Artificial que ofrece optimización de imagen en tiempo real en 8 escenas y ajusta de manera inteligente la intensidad del retoque.

También cuenta con una triple cámara principal, con lente ultra gran angular de 8 MP. Gracias a sus funciones de Inteligencia Artificial, la cámara trasera puede reconocer 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real, también puede analizar y optimizar las escenas de manera inteligente, por lo que cada disparo será más preciso y vívido.

¿ Este celular para que clase de personas va dirigido?. 
Este dispositivo está dirigido a las personas dinámicas que quieren disfrutar de una experiencia fotográfica diferente, con un celular de amplia pantalla, batería que dure hasta dos días, sea rápido y demás cuente con un diseño estéticamente impecable.

¿ Qué beneficios trae al cliente tener este nuevo Huawei? 
En Huawei trabajamos para ofrecer productos de alta calidad y tecnología de vanguardia, con el objetivo de brindar una experiencia única y altamente placentera para enriquecer la vida de nuestros usuarios. Con el Y9 Prime 2019 hemos querido ofrecer al consumidor la posibilidad de visualizar contenidos de manera óptima en una gran pantalla de alta resolución y sin ningún corte o interrupción. Para ello, llevamos la cámara frontal al interior del dispositivo, con un sistema automatizado que logra que aparezca y se vuelva a esconder cuando el usuario lo demande.

¿Qué otras novedades traerá la marca?. 
Huawei se caracteriza por su permanente desarrollo de nuevas opciones en cuanto a dispositivos móviles, tablets, computadoras y todo tipo de accesorios inteligentes y dispositivos conectados.

El reciente lanzamiento del Huawei Y9 Prime 2019 que ofrece la primera cámara POP UP del mercado, es una clara muestra de nuestra innovación constante.

¿Porque debemos tener un Huawei?. 
Huawei es al día de hoy el segundo fabricante de dispositivos móviles a nivel mundial y estamos creciendo a un ritmo superior al de la competencia. Esto se debe a que nuestras propuestas han tenido una gran aceptación en el público, principalmente por la alta calidad de nuestros dispositivos, diseño impecable, funciones y características innovadoras. Adicionalmente, Huawei es reconocida mundialmente como la marca líder en fotografía móvil.

En Bolivia, Huawei te da la opción de visitar las tiendas de experiencia donde se puede poner a prueba los dispositivos y conocer sus diferentes características con asesoría profesional.