Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Galaxy Watch Active
Enfocado en monitorizar la actividad física
Sábado,  24 de Agosto, 2019
Enfocado-en-monitorizar-la-actividad-fisica

El Galaxy Watch Active es el siguiente reloj inteligente de Samsung que llega después del Galaxy Watch que fue presentado el año pasado. A diferencia del Galaxy Watch y el Gear S3, el Galaxy Watch Active tiene como enfoque principal la actividad física, territorio donde estuvo el Gear Sport.    

Diseño más simple. Algo interesante es que este reloj de Samsung tiene un diseño mucho más simple, pues elimina por completo el bisel giratorio que ha tenido por años. De cierta manera, el Galaxy Watch Activerecuerda un poco al Motorola Moto 360 (2015).

El Galaxy Watch Active integra una pantalla táctil y dos botones laterales para navegar por la interfaz del reloj. Este dispositivo sigue ejecutando Tizen, el mismo sistema operativo de los últimos relojes de Samsung, pero en esta ocasión la interfaz ha sido refinada un poco para ofrecer más colores, detalle y animaciones mejoradas. También integra diferentes características de la interfaz One UI presente en el Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10E y S10 5G.

Integra una app centralizado para monitorizar mejor tu actividad física con indicativos en colores que prometen ayudar a entender más la información.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día