Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Asesinan a un hombre de un balazo
crimen
Domingo,  7 de Marzo, 2010

Un hombre fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza y varias heridas en el cuerpo en el ingreso a la urbanización Paitití.
Los vecinos de la zona alertaron ayer por la mañana a la Policía de Warnes acerca de la existencia de un cadáver de entre 35 a 40 años que se encontraba completamente ensangrentado botado en plena vía pública. A pocos metros del lugar se ubicó a otro individuo de quien la Policía presume sea amigo de la víctima  agonizando con dos disparos en la cabeza por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Japonés donde la evaluación médica asegura que su estado es bastante crítico.
El hombre vestía una camisa verde, pantalón jeans y presentaba en el cuerpo varias heridas cortantes lo que hace presumir a la Policía que se trate de un posible ajuste de cuentas debido a la violencia utilizada por el asesino.
El médico forense estableció como la causa de la muerte un traumatismo cerebral y anemia aguda. “Podría ser también un asalto porque en la víctima no se encontró  su billetera”, comentó un investigador.
El único elemento que se halló en poder del difunto fue una llave de motocicleta que tenía en la mano, lo que hace suponer que podría ser un mototaxista del norte.
Hasta el cierre de esta edición (23.00) ningún familiar se había apersonado por la morgue del hospital San Juan de Dios a reclamar el cadáver que se encuentra sin identidad al igual que el hombre internado en el hospital Japonés.
La Policía aseguró que una vez se pueda contactar con los familiares se podrá establecer con quiénes se encontraba la víctima horas antes de su muerte.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día