Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Tecnología
Nuevos P30 y P30 Pro
Huawei reescribe las reglas del juego
Lanzamiento. Los nuevos dispositivos de la gigante China presentados recientemente en París, integran sensor, lentes y diseño de avanzada.
Sábado,  30 de Marzo, 2019
Huawei-reescribe-las-reglas-del-juego

El gigante chino Huawei presentó oficialmente en París sus nuevos 'smartphones' de alta gama P30 y P30 Pro, con lo que intentará igualar y superar a su principal rival en cuanto a características: los Samsung Galaxy S10.

Novedades. El presidente ejecutivo de Huawei Móvil, Richard Yu, ha destacado que estos dispositivos cuentan con el innovador sensor Huawei SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los nuevos dispositivos Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

La mejor cámara del mercado. La nueva Lente SuperZoom desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom, dentro de un diseño de línea delgada. A través de un nuevo diseño de periscopio, la Lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x. Un elemento de prisma en la cámara de teleobjetivo dobla la luz en un ángulo de 90 grados para maximizar la distancia focal al tiempo que minimiza la altura de la cámara, sin afectar el diseño del dispositivo.