Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Tecnología
Actualización
Apple hace nuevos ajustes de seguridad
Sábado,  30 de Marzo, 2019
Apple-hace-nuevos-ajustes-de-seguridad

Al mismo tiempo que Apple promocionaba sus nuevas ofertas de transmisión en vivo, la empresa lanzó una gran cantidad de soluciones de seguridad junto con su nuevo sistema operativo: 51 para ser exactos. Quizás la solución más destacada sea: Apple solucionó una falla que podría permitir que aplicaciones maliciosas accedan al micrófono de tu iPhone y te graben a ti y a quienes te rodean. Pero esa es solo una de las vulnerabilidades que Apple abordó en su sistema operativo iOS 12,2. 

Otras fallas solucionadas. La compañía también solucionó un problema con la aplicación FaceTime que impedía que los chats de video se detuvieran cuando abandonabas la aplicación.

Otra solución cierra una brecha que permitía a los usuarios acceder a información confidencial en la aplicación Messages y sitios web visitados a través de Safari para ver información de los sensores de luz y movimiento de sus teléfonos.

Esas son solo algunas de las fallas de seguridad más impactantes. Otras tienen que ver con la memoria del teléfono y el hackeo de mensajes SMS. Algunos de los parches afectan a otros dispositivos que no sean iPhones, como computadoras portátiles y iPads. CNN

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día