Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Tecnología
El plan de Zuckerberg
Unificación para WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger.
Estrategia. El creador de Facebook proyecta crear un ecosistema de aplicaciones con el objetivo de masificar su uso.
Sábado,  26  de Enero, 2019
Unificacion-para-WhatsApp,-Instagram-y-Facebook-Messenger.-

No hay duda de que WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger son tres de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas y más utilizadas del mundo. A pesar de sus particularidades y diferencias tienen un nexo común a nivel funcional, y también un mismo dueño, Facebook. Con esto en mente no sorprenden las últimas informaciones que apuntan a un nuevo plan maestro por parte del cuestionado, y criticado a partes iguales, Marck Zuckerberg: unificar WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger bajo una única plataforma.

Base común. En efecto, esto quiere decir que esas tres aplicaciones tendrán una base común. A simple vista es fácil pensar que esto podría conllevar la desaparición de las aplicaciones dedicadas de cada una de ellas, pero no es así, no habrá cambios en este sentido.

Sin embargo, sí que habrá cambios importantes en el funcionamiento de esas tres aplicaciones. En primer lugar la unificación bajo una única plataforma conllevará la presencia de cifrado de extremo a extremo en las comunicaciones que se realicen en cualquiera de ellas. No importa si se envía un mensaje a través de WhatsApp, Instagram o Facebook Messenger, este estará cifrado y las comunicaciones serán totalmente privadas.

MuyComputer eldia@edia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día