Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Nueva oferta en la nube
Celeren emprendimiento 100% nacional
Compañía. Surge con el propósito de habilitar a firmas de bolivia y latinoamérica en su transformación digital.
Miércoles,  5  de Diciembre, 2018
Celeren-emprendimiento--100%-nacional

Con esta oferta en la nube, las empresas bolivianas y las de Latinoamérica -sean grandes, medianas o pequeñas-, tendrán la posibilidad de acceder a bajo costo a un servicio integral que les permita gestionarse de forma más ordenada, hacer mejor uso de sus recursos, trabajar con mayor calidad, alcanzado mayores niveles de competitividad, informó el gerente general de Celeren, Alberto Mariaca.

SUS SERVICIOS. “La oportunidad no es solo para Pymes, ya que existen compañías grandes, como por ejemplo los bancos, entre otros, que necesitan moverse del modelo tradicional de compra de hardware, hacia uno más liviano como es el de la nube, puesto que éste les permite ganar agilidad, reducir costos y concentrar sus recursos en proyectos de alto valor para sus negocios”, subrayó.

Los servicios sobre la nube, que brinda la nueva empresa son cuatro: infraestructura para sistemas SAP, es decir centros de procesamiento de datos físicos donde las empresas podrán montar sus sistemas; mantenimiento y garantía para la continuidad de sus operaciones en el negocio, a pesar de cualquier circunstancia adversa que pueda afectarlas; plataformas de productividad, como correos electrónicos, centros de mensajerías, entre otros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día