Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Tecnología
Le damos todos los detalles
Bella de pies a cabeza el día de su graduación
Especial. Luzca en su gran noche impecable. Sepa dónde encontrar su traje soñado, el mejor arreglo personal y unos calzados de lujo.
Domingo,  5  de Noviembre, 2017
Bella-de-pies-a-cabeza-el-dia-de-su-graduacion

No cabe duda que el día de la graduación es un acontecimiento muy importante para muchas jóvenes, ya que dejarán el colegio para convertirse en universitarias. Por tal motivo ellas quieren lucir impecable y hermosas, en esta edición le mostraremos dónde encontrar el vestido perfecto, los zapatos soñados y el peinado adecuado.

El vestido soñado. En la tienda Rosa y Gris podrán encontrar vestidos de marca, como ser de la diseñadora Sherri Hill, todas estas prendas vienen con un descuento de 100 dólares. En cuanto a modelos los hay con guipur, encaje, flores y straples, entre otros diseños.

El peinado ideal. Si aún no sabe cómo peinarse para su gran noche de graduación, Mary Lizzie le propone el peinado ideal. Para las mujeres lo que se vienen son los tocados desenfadados, recogidos naturales, donde cada mechón no necesita estar tirante para conseguir un peinado elegante. En el caso de los varones, los cortes de moda es el “Fade” o “Desvanecido”, un corte de pelo en disminución que se realiza en el contorno de la cabeza, y que hace que el pelo vaya  de más corto a más largo.

Los zapatos perfectos. El complemento perfecto de un vestido y de un lindo peinado son los calzados. Estos obviamente tienen que ser cómodos, elegantes, a la moda y lindos. Es por ello que la tienda Nova Moda ofrece marcas como ser Beira Río y Vizzano, estas se destacan por sus plataformas, colores y diseños. 

Para quienes opten por la línea Vizzano descubrirán calzados con estilo y sofisticación de las mujeres de personalidad sobresaliente. Por otra parte, Beira Río ofrece diversidad de modelos para atender las necesidades de las mujeres, estos modelos tienen plataformas y colores neutros.

100 dólares
De descuentos en todos los vestidos de graduación en Rosa y Gris.

Los calzados 
Las plataformas son ideales para estas fiestas, ya que brindan comodidad a las graduadas. Ya si se quiere algo más de elegancia los stiletos son una gran opción. Estos calzados llegan desde el nude hasta el azul.

Los peinados
Todo estos peinados hoy se los tiene reflejado en los recogidos bajos que también pueden amoldarse tanto a los eventos del día como de la noche. Mary Lizzie cuenta con estilistas y maquilladores de primer nivel.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día