Siguenos en:
Miércoles
 28 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Comerciantes se trasladan al nuevo mercado y maquinaria retira escombros que dejó el incendio
Martes,  5 de Septiembre, 2017
Comerciantes-se-trasladan-al-nuevo-mercado-y-maquinaria-retira-escombros-que-dejo-el-incendio
Ref. Fotografia: Foto: Leyla Mendieta

Los comerciantes de la rotonda del Plan Tres Mil iniciaron este martes su traslado al mercado nuevo, hubicado en la avenida San Aurelio, 5to anillo. Paralelamente maquinaria pesada retiraba los escombros que dejó el incendio registrado en ese lugar hace seis días atrás.

Esta mañana más temprano, al rededor de 800 funcionarios de la alcaldía retiraron puestos de venta que estaban asentados en el camellón, en el ingreso a la rotonda y en su lugar colocaron plantas. La policía también estuvo en el lugar.

Los gendarmes procedieron a sacar los palos que separaban los puestos y también las mesas, donde los comerciantes vendían cada fin de semana ropa usada, entre otras cosas. En ese lugar plantaron árboles.

También realizaron una marcha pacífica desde la curva del Plan Tres Mil hasta la rotonda, para retirar a los ambulantes de la calle, ninguno de los comerciantes se opuso.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día