Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Concesionarias se preparan con todo
Alta gama, automotrices se lucirán en Expocruz
Feria. El evento ferial impulsa hasta un 20 por ciento en las ventas de vehículos de lujo.
Miércoles,  23 de Agosto, 2017
Alta-gama,-automotrices-se-luciran-en-Expocruz
Ref. Fotografia: Vehículos. Autos de lujo que se expondran en Expocruz 2017.

En la 42 versión de la Expocruz 2017 empresas automotrices como Luxor Automotors, Andar Motors y AutoLíder, apuestan por exponer vehículos de alta gama con marcas reconocidas a nivel mundial como Mercedes-Benz, Porche, Jaguar y Land Rover, Volvo y BMW. En esta época de feria las automotrices incrementan sus ventas de este tipo de vehículos hasta un 20 por ciento.

Luxor presentará una nueva marca. Mario Vega, director general de Luxor Automotors, manifestó que para los días de feria la empresa presentará una nueva marca en autos de lujo, esta viene a ser Volvo y la sorpresa será una vagoneta de Land Rover. "Estas marcas se destacan principalmente porque tienen una tecnología muy alta, mucha seguridad , son vehículos muy veloces", dijo Vega, a tiempo de agregar que en su exposición estarán alrededor de nueve vehículos en el stand de marcas premium. Asimismo dijo que este año lograron ampliar los espacios de exposición para dar mayor confort a los visitantes. En cuanto a los precios de los vehículos de lujo, en Luxor se los encuentra desde los $us 80 mil y se puede llegar hasta los $us 280 mil. "Son vehículos caros pero tienen muchísima tecnología, en Bolivia hay un mercado pequeño", apuntó el ejecutivo.
 
Andar Motors con modelos 2018. Omar Sánchez, gerente comercial de Andar Motors, manifestó que todos los vehículos alemanes de BMW que estarán en exposición en la feria son modelos 2018, que desde este mes ya tienen estas unidades y que algunos clientes ya empezaron a realizar su solicitud para no quedarse sin el suyo durante los días de feria. "Entre las novedades tenemos el nuevo Serie 4 con paquete M que es un auto deportivo pero con la ventaja de poder usarlo en el día a día porque a pesar de ser netamente deportivo cuenta con cuatro puertas. En la gama de las vagonetas tenemos promoción de la nueva X1 2018 con un precio  de preventa desde $us 45.900", explicó Sánchez a tiempo de agregar que la nueva X6 será el producto estrella en Expocruz.

Mercedes Benz . Aldo Roca, gerente de marca de Mercedes Benz, indicó que este año tendrán vehículos especiales a muy buen precio. y estarán en un stand mejorado. "Para la feria siempre traemos vehículos deportivos que son modelos fuera de serie a precios especiales", dijo el ejecutivo.

Por otro lado, Roca indicó que los precios promocionales de los vehículos, se darán a conocer el primer día de feria.

22 de septiembre 
Arranca la 42 versión de la Feria Exposición en Santa Cruz.

Regina Ortiz Flores rortiz@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día