Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Del 8 al 9 de junio en Fexpocruz
Organizan primera Feria de Marketing y Publicidad
EXMA. En su evento central contará con la participación de 12 conferencistas internacionales de EEUU, Europa y Latinoamérica.
Miércoles,  10 de Mayo, 2017
Organizan-primera-Feria-de-Marketing-y-Publicidad
Ref. Fotografia: Presentación. Ejecutivos de Fexpocruz y Exma hicieron el lanzamiento de la muestra ferial.

La Fexpocruz será el escenario donde se desarrollará la primera feria especializada en la industria del marketing y la publicidad, que se realizará el 8 y 9 de junio, donde se espera la participación de 60 marcas de empresas como ser servicios de aplicaciones, desarrollo tecnológico, plataformas digitales, gestión de redes sociales, que son los servicios que hoy en día más se requieren, informó Gabriela Thellaeche, directora de Exma Bolivia, empresa que organiza el evento de la mano de Fexpocruz.

Conferencistas internacionales en el evento central. La ejecutiva indicó que este es el tercer año que la franquicia Exma traerá a Bolivia 12 conferencistas internacionales que llegarán desde los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, cuyos asistentes no contarán solo con los conocimientos, herramientas y estrategias más avanzadas para sus marcas, sino también podrán conocer las novedades del mercado y proveedores más destacados del país. "Desde el 2015 hemos tenido un crecimiento exponencial. En la primera versión tuvimos 7 conferencista internacionales, era solamente un día y la participación de 800 personas, en la segunda versión ya participaron mil personas y ya en esta tercera versión estamos extendiendo el evento por dos días y tendremos 12 conferencistas con marcas como Lego, Linkendln, Mastercard, Coca Cola, Facebook, grandes referentes de marketing", dijo la representante de Exma, quien agregó que para este año se espera la participación de más de 1.500 asistentes. 

Apostando a nuevas oportunidades. Mario Herrera, gerente de la Fexpocruz, manifestó que esta alianza con Exma Bolivia permite apostar por sectores generadores de nuevas oportunidades de negocios para todos, especialmente para los que están inmersos en el rubro del marketing y la publicidad. "Estamos seguros que las conferencias y ahora la muestra ferial contribuirá al éxito y expansión de la industria del país", señaló Herrera.

Costos. Para participar de las conferencias el costo es de Bs 4.000 en entradas Vip, y Bs 3.000  entradas Business. El costo de las entradas para el evento ferial será de Bs 50 y las puertas se abrirán desde las 8:00 hasta las 20:00.

Regina Ortiz Flores rortiz@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día