Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Morales dice que medios de comunicación que no reciben publicidad del Estado son los que mienten
Jueves,  4 de Mayo, 2017
Morales-dice-que-medios-de-comunicacion-que-no-reciben-publicidad-del-Estado-son-los-que-mienten
Ref. Fotografia: Foto: ABI

El presidente Evo Morales dijo el jueves que los medios de comunicación que no reciben publicidad del Estado son los que mienten, insultan, difaman y desprestigian a las autoridades.

"Medios que no reciben publicidad del Estado son los que mienten, insultan, difaman y desprestigian autoridades. ¿Serán prebendales?", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

El miércoles, Morales dijo, en el Día Internacional de la Libertad de Prensa, que en Bolivia algunos medios de comunicación se quejan porque no hay libertad de expresión pues no tienen publicidad.

"Claro todos piden publicidad son miles y miles de medios de comunicación, imposible dar publicidad a todos los medios de comunicación, y porque no damos publicidad a los medios de comunicación dicen que nosotros somos los que coartamos la información, y como no reciben algunos medios publicidad del Estado empiezan a mentir, a difamar, a acusar", dijo en un acto público en Cochabamba.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día