Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Pronóstico del tiempo
Prevén temperatura de hasta 38 grados
Jueves,  19  de Enero, 2017
Preven-temperatura-de-hasta-38-grados
Ref. Fotografia: Así lucía el cielo, poco antes de la lluvia, de ayer al anochecer.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que para hoy y mañana se prevé que la temperatura máxima oscile entre 37 o 38 grados. No se descartan lluvias muy aisladas en ambas jornadas. 

El meteorólogo de turno, Rodrigo Contreras, detalló que las lluvias, si es que se registran, serán solo durante la mañana. La mayor parte del país estaría seco, con temperaturas agradables, ambos días.

Fin de semana hay probabilidades de lluvias. Contreras indicó que los cielos, tanto sábado como domingo, estarán nubosos a poco nubosos y no se descarta que se registren precipitaciones, debido a que habrá humedad en la mayor parte del país. Los días que restan de esta semana se descarta que se registren emergencias por la intensidad de los vientos, pues las ráfagas, de dirección norte, se prevé que no superarán los 40 kilómetros por hora. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día